miércoles, 22 de octubre de 2014

Capítulo 5. Resumen

Agitó la camisa desesperadamente durante varios minutos pero no lo vieron, iba demasiado alto. Luego se fue por el mismo lugar por donde había venido, perdiendo de vista el avión y su esperanza de que fueran a rescatarlo, se desanimó y volvió a lo suyo. Un rato más tarde apareció otro avión, ese si venía en su búsqueda, era un guarda costa. Vio perfecta- mente como un hombre miraba con unos prismáticos, estuvo volando muy bajo y cerca de la balsa pero no lo vieron, pasaron varias veces, él creía que le habían visto, de nuevo la ilusión de que le rescatarían volvió en él. Esperando bastantes horas aún seguía con la esperanza de que lo rescatarían. Eran las cinco de la tarde y fue su primer animal que vio casi treinta horas después de estar en la balsa, era un tiburón, llegaron más y para él fue una experiencia diferente; ya no se sentaría más en la borda después de las cinco, son unos animales muy puntuales. Ya de noche, a las once, comenzó a remar. A las dos de la mañana tuvo una alucinación, vió a uno de sus compañeros más antiguos dentro de la marina, era Jaime Manjarrés. Lo curiosos de esto es que tuvo una charla con él. 

9 comentarios:

  1. Gracias esto me sirvió mucho un domingo a las 11:00 pm jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si una experiencia unica la verdad que me a encantado este libro mas alla que sea del colegio me ha atrapado la parte de los tiburones la verdad no me esperaba una situacion tan pero tan estrezante jajaja saludos desde guatemala

      Eliminar
    2. eso lo pusiste el resumen pasado ._.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi tmb es una historia muy buena y estoy feliz por que luis no se murio en esa experiencia saludos desde guatemala

      Eliminar
  3. Gracias lo necesitaba para un examen :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow par un examen yo para una exposicion y me he puesto nervioso pero lo rendi bien

      Eliminar